Iván Robles suena para primer fichaje del filial

Los filiales del Celta y el Valladolid, interesados en dos de los jugadores con más proyección del Decano.

La situación de indefinición en la que se encuentra el Recreativo, a la espera de encontrar una solución de futuro y viabilidad, tiene parado en muchos aspectos la planificación deportiva. Es por ello lógico y normal que jugadores del plantel albiazul suenen para distintos equipos, que buscan reforzar sus plantillas con jugadores sub-23 de calidad.

Son los casos de José Alonso e Iván Robles. El primero termina contrato y como publica el diario Huelva Información, está en la agenda de clubes importantes para jugar en sus filiales. De estos equipos, es el Celta B de Dani Molina el mejor colocado, según apuntan en el citado diario. El propio jugador estuvo este pasado fin de semana presenciando en directo el Valencia Mestalla-Celta B para ver en directo al que fuera su compañero y amigo.

En cuanto a Iván Robles, el lateral onubense tiene aún contrato con el club, pero el portal GolenHuelva.com le apunta como destino el Valladolid B. Así las cosas, para una hipotética salida deberá haber negociaciones, algo complicado en la situación en la que se encuentra el club, a la espera de tener un nuevo dueño.

Link: http://www.albiazules.es/29052017-jose-alonso-e-ivan-robles-en-la-rampa-de-salida/

Previous
Next Post »