Dos futbolistas del Castilla en agenda del Real Valladolid: Aleix Febas y Sergio Díaz

El Real Valladolid pese a no contar actualmente con director deportivo, no ha parado de moverse en el mercado de fichajes en el último mes y valora informes muy positivos de bastantes futbolistas, informes que se trasladarán al nuevo director deportivo para analizar sus posibles incorporaciones. Dos futbolistas gustan mucho del filial del Real Madrid: Aleix Febas y Sergio Díaz. 

Actualmente son varios los clubes los que quieren contar con los servicios de Aleix Febas de cara a la próxima temporada, bien sea en condición de préstamo o una ejecución de compra de ficha debido a que el futbolista tiene contrato con la casa blanca hasta 2018. El problema que se puede encontrar el Real Valladolid para realizar esta incorporación, es que ha sonado para clubes de primera como Betis, Girona o Espanyol, pero hasta la fecha ninguno ha ofertado por el futbolista porque creen que el paso de Segunda B a Primera podría ser muy alto. El Real Valladolid apurará las opciones de su cesión si al nuevo director deportivo le gusta la idea. Es medio centro y esta temporada ha jugado 36 partidos en los que ha marcado 3 goles y repartido 5 asistencias.

El otro nombre que se maneja es el de Sergio Díaz, delantero paraguayo que le costó al Real Madrid 5 millones de euros, consideran que está preparado para jugar en segunda o incluso en Primera. El Pucela intentará negociar con el Madrid como la temporada pasada ya hiciesen por Raúl de Tomás. Por el momento no han salido novias por el futbolista, pero el Real Valladolid estaría encantado de que se foguease en segunda. El nuevo director deportivo tendrá mucho que ver con la incorporación de este futbolista, del que se manejan magníficos informes en Zorrilla.


Previous
Next Post »