Piatti podría entrar en la operación Rukavina

  • Rukavina podría entrar en la operación.

    El Almería y el Getafe, interesados en el argentino.

    LA ALTA FICHA QUE PERCIBE, UN PROBLEMA

    Las incorporaciones de Zakarya Bergdich y Gilberto García, la salida de Mikel Balenziaga y la renovación de Jaime, han sido los primeros movimientos oficiales del Valladolid. La idea de la Dirección Deportiva de comenzar la próxima temporada con 22 futbolistas profesionales y la posibilidad de que se produzca algún traspaso más -con varios jugadores vallisoletanos en la agenda de clubes importantes de Primera- va a provocar que el club castellano tenga que reforzarse.
    En este sentido, son numerosos los nombres relacionados con un presunto interés castellano y el último de ellos es el del mediapunta argentino del Valencia Pablo Piatti, al que en Mestalla pretenden ceder esta temporada por expreso deseo del director deportivo y del entrenador valencianistas, Braulio Vázquez y Djukic, respectivamente.
    Con 24 años de edad, Piatti llegó al fútbol español en 2008 para incorporarse al Almería, que pagó 8 millones de euros por su traspaso desde el Estudiantes argentino. Su buen trabajo en el club andaluz provocó que el Valencia se decidiera a contratarle en el verano de 2011 con un compromiso de cinco temporadas.
    Sin embargo, la evolución del futbolista parece haberse estancado en las últimas campañas y el club che busca ahora una cesión que pueda dar al jugador más minutos.
    Desde la capital del Turia se dice que han preguntado por la situación de Piatti el Almería, el Getafe y el Valladolid, además del equipo ruso Rubin Kazán y el América de México.
    Pero Piatti quiere seguir jugando en España y vería con buenos ojos su regreso a Almería. Sin embargo, el equipo blanquivioleta cuenta con la ventaja de que el mediapunta pudiera entrar a formar parte de una operación de mayor calado. El Valencia está interesado en la contratación de Rukavina que, con una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, está muy alejado de las posibilidades económicas valencianistas. Ahora bien, la posibilidad de incluir la cesión de este jugador abarataría el traspaso para que Djukic pudiera contar con el lateral.
http://www.marca.com/2013/06/30/futbol/equipos/valladolid/1372587694.html?a=ba33642e19ecce5530c30d37464be027&t=1372593945

Previous
Next Post »