Zaragoza y Real Valladolid se disputan a Aleix Febas

El Zaragoza y el Real Valladolid se encuentran a la espera de que el Real Madrid y Áleix Febas decidan el destino para la próxima temporada del joven mediapunta del Castilla. Tanto el club aragonés como el Real Valladolid han pujado en las últimas horas junto a varios equipos más de Primera y Segunda para obtener su cesión para la próxima temporada.

Como en años precedentes, el Real Valladolid ha vuelto a llamar a la puerta del filial del Real Madrid. como ya hizo hace poco con Raúl de Tomás y Mario Hermoso. Febas,es un centrocampista que puede jugar de interior creativo o mediapunta.

La Segunda División es, ahora mismo, su destino más factible, y ahí el Zaragoza y el Real Valladolid han movido pieza y están bien posicionado. Él es el mediapunta elegido por ambos equipos, será clave la ficha que puedan pagar cada uno y por supuesto la decisión del futbolista. Cierto es, que el primer equipo que preguntó por el futbolista fue el conjunto maño que contaba con director deportivo bastante antes que el Real Valladolid.



Previous
Next Post »