OFICIAL: Rafa López deja el Real Valladolid

El central de Peñafiel buscará otro reto profesional, ya que ha alcanzado un acuerdo con el Club para cancelar los dos años de contrato que le restaban

El Real Valladolid y Rafa López (Peñafiel, 9 de abril de 1985) han alcanzado un acuerdo para que el defensa central vallisoletano no tenga que cumplir los dos años de contrato que aún le restaban en la entidad blanquivioleta, puesto que el verano pasado firmó un compromiso hasta el 30 de junio de 2019.

El acuerdo parte de la iniciativa del propio futbolista de Peñafiel tras la temporada de su regreso al Pucela, el equipo de su corazón, después de 8 campañas defendiendo la camiseta del Getafe y el Paderborn (Alemania).

Para Rafa, el Pucela no es un equipo más, significa algo muy especial: es su equipo, es su casa. Y para el Real Valladolid Rafa tampoco es un jugador más: es uno de los suyos. Por ello, el acuerdo para atender el deseo del futbolista ha sido tratado desde el máximo cariño hacia éste y con total respeto hacia su persona.

A través de realvalladolid.es, Rafa quiso enviar un sentido mensaje de despedida: "No quisiera marcharme de este gran Club sin antes despedirme, tanto de todas las personas que forman el mismo, como de toda la afición blanquivioleta, que es el auténtico corazón de este equipo. Un fuerte abrazo en Blanco y Violeta para todos”.

Por supuesto, el Club no puede sino desearle lo mejor en sus nuevos retos profesionales. Como persona, Rafa nunca se irá del Real Valladolid porque el Pucela ha sido su hogar desde que se crió cuando era un niño en la Residencia de Jugadores del Club. Blanquivioleta por los cuatro costados. ¡Suerte, Rafita!

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17062017/Rafa-y-el-Pucela-separan-sus-caminos/

Previous
Next Post »