El Real Valladolid sigue a Quim Araújo, Sergio Ayala y Ariday Cabrera del Valencia Mestalla

La temporada del Valencia B de Curro Torres no está pasando desapercibida para equipos que buscan refuerzos para la temporada que viene, y el Real Valladolid es uno de los equipos que más ha seguido a esta plantilla. Tres son los que más han gustado en Zorrilla: Quim Araújo, Sergio Ayala y Ariday Cabrera.

Equipos de Segunda División e incluso equipos de Primera División se están dejando ver las últimas semanas por los aledaños del Antonio Puchades cuando juega el Mestalla. La temporada de los de Curro Torres está siendo espectacular y eso ha hecho que otros equipos traten de llevarse a los jugadores que ya no son sub23 y por tanto no pueden subir al primer equipo.

En el partido del Mestalla ante el Espanyol 'B' entre otros encuentros de esta temporada estuvieron presentes casi una decena de equipos, entre ellos Real Valladolid, que ya se llevó en verano a Ibán Salvador. Los futbolistas seguidos por el club pucelano a lo largo de esta temporada (Braulio Vázquez en varios partidos y Cata en otros) han sido: Quim Araújo (Medio centro), Sergio Ayala (Defensa central) y Ariday Cabrera (Delantero centro). De los tres futbolistas, el que más novias tiene es Quim Araújo que se encuentra además en la órbita del Lugo y del Cádiz.



Previous
Next Post »