El Eibar quiere a Joan Jordán

La SD Eibar lleva años especializándose en captar talento joven y desconocido y en apostar firmemente por él en Primera División. El proceso, -arriesgado, para qué lo vamos a esconder-, lleva tiempo siendo el mismo: detectar, creer, revalorizar y vender por una cantidad mucho más elevada que la inicial. Y al parecer, la secretaría técnica ‘armera’ ha encontrado a una nueva ‘víctima’: Joan Jordán.

El joven futbolista de la cantera del RCD Espanyol, -actualmente cedido en el Real Valladolid-, tiene muy complicado quedarse en el primer equipo perico y, muy probablemente, buscará una salida en verano. Y ahí es donde aparece un Eibarque, tal y como explica ‘Pericos Online’, se plantea quedárselo en propiedad.

Sin embargo, según explica el citado medio, los planes del Espanyol pasan por verlo antes en directo y con la camiseta blanquiazul. Pese a que Quique Sánchez Flores tiene otros ‘preferidos’ para el mediocentro, la gran temporada de Jordánen el Valladolid obliga a, como mínimo, valorarle en pretemporada.

Link: http://www.fichajes.net/noticias/eibar-viene-perla-espanyol-20170614.html

Previous
Next Post »