Para L´Equipe Kepa sigue siendo futbolista del Real Valladolid

El extremo de Madrid Marco Asensio y portero del Real Valladolid Kepa (Segunda División de España) son los dos nuevos futbolistas que Julen Lopetegui lleva a los partidos de La Roja contra Colombia (7 de junio) y Macedonia (11).

El entrenador de España Julen Lopetegui no ha hecho muchos cambios respecto a su lista anterior para el partido de junio contra Colombia en un amistoso (7) y Macedonia en la clasificación para el Mundial de 2018 (11). El Vasco ha convocado a 25 jugadores, entre ellos el del Real Madrid Marco Asensio, que ya le había llamado dos veces en el pasado, y el guardián de Bilbao cedido en el Real Valladolid (D2), Kepa Arrizabalaga.

Después de un amistoso en Murcia contra Colombia Falcao y James Roja visitará Skopje para tratar de mantener el primer lugar en el grupo G de clasificación para la Copa Mundial, ante un rival que venció también (4- 0) en noviembre.

Link: https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Marco-asensio-convoque-en-equipe-d-espagne-pour-les-matches-de-juin/802585?utm_campaign=Contact+Quiboat+For+More+Referrer&utm_medium=twitter&utm_source=quiboat&xtref=https://t.co/Ri3J8TsBTr&


Previous
Next Post »