Mallorca, Elche, Real Valladolid y Zaragoza no tendrían viabilidad en Segunda B

Hay 4 equipos en Segunda que en caso de descenso a Segunda B su viabilidad se vería muy reducida, Mallorca, Zaragoza, Elche y Real Valladolid con deudas enormes verían comprometidas sus existencias. 

El Zaragoza con una deuda superior a 70 millones lleva varias temporadas arrastrando problemas económicos al estar en segunda división, un descenso le evocaría a la desaparición. Ya en segunda durante dos veranos consecutivos estuvo a punto de desaparecer por problemas económicos.

Tanto Elche como Mallorca y Valladolid tienen menores deudas que el conjunto maño, asumibles con un plan económico en Segunda, pero no en Segunda B, ya que los ingresos serían infinitamente menores. El Real Valladolid ha atado la permanencia en Segunda y el Zaragoza va camino de ello, mientras que Mallorca y Elche están peleando aún por ello no solo para no descender, sino para no desparecer. Estos tres clubes tienen deudas superiores a los 30 millones, siendo el Real Valladolid el que más debe a Hacienda de los tres.

Previous
Next Post »