Juan Villar podría tener decido fichar por el Leganés

El equipo blanquiazul ya está trabajando de cara a la próxima temporada. De hecho ya se ha hecho con Tito. El lateral derecho de 31 años jugó cedido en Butarque desde el mes de enero. Tras lograr la permanencia, el club pepinero ya se ha hecho con la propiedad del defensa madrileño tras pactar con su ex equipo. Y es que, Leganés y Granada, acordaron el traspaso obligado si los el ‘Lega’ conseguía la salvación.

En cuanto a las cifras de la operación decir, que según nos han informado fuentes cercanas al club el coste ha sido bajo. En ningún momento han querido desvelar las cifras exactas. Sólo confirmando que las cifras han sido bajas.

La temporada de Tito en Butarque

Como hemos comentado anteriormente, Tito llegó al sur de Madrid en el mercado invernal. Tras su llegada a Alberto Román no le costó demasiado entrar en el once pepinero. De hecho su debut se produjo a principios de febrero en el Nou Camp. Tito se ha acabado convirtiendo en una pieza fundamental en los esquemas de Garitano.

De los tres laterales diestros que ha tenido el Leganés está temporada, el madrileño ha sido el que más minutos y regularidad ha tenido. Jugándolo casi todo desde su llegada (11 de 16 partidos).

Los proximos en llegar

El lateral derecho ex de Granada y Rayo, ha sido el primer refuerzo pepinero de cara al próximo año. Esto demuestra que la secretaría técnica del Leganés ya trabaja pensando en la temporada 17-18.

Después de Tito, los próximos en llegar podrían ser Insua que que ha manifestado su deseo de quedarse en Leganés. También se trabaja ya en una nueva renovación de técnico Asier Garitano. Por último, en los últimos días han sonado nombres como el de Juan Villar, que siempre ha gustado en el sur de Madrid.

Link: https://capitaldeporte.com/tito-ficha-por-el-leganes/

Previous
Next Post »