Juan Villar jugará 3 temporadas en el Tenerife según El Día

La propuesta es para las tres próximas temporadas y parece haber convencido a un jugador pretendido por más de la mitad de los equipos de Segunda y algunos de Primera Juega en el Valladolid y podría medirse con su futuro equipo en el "playoff".

Juan Villar Vázquez (Cortegana, 19/5/1988) será, salvo contratiempo imprevisto, el primer fichaje del CD Tenerife para la temporada 17-18. El jugador onubense ya ha mostrado su conformidad con la oferta de tres temporadas planteada por el área deportiva blanquiazul y está dispuesto a unirse al proyecto que dirige José Luis Martí, sea en Primera o en Segunda División A. 

Se trata, a la espera de confirmación definitiva, de un fichaje de relumbrón para el próximo curso. El extremo derecho del Real Valladolid (también puede actuar como segundo punta) ha contado con propuestas de equipos de la máxima categoría tanto el pasado verano como en el último mercado de invierno, pero siempre se le negó la salida. Ahora, libre para negociar su futuro más allá del 30 de junio, se decanta por la opción tinerfeña, a pesar de conocer el interés de más de la mitad de los equipos de la categoría de plata.

En sus dos temporadas en el fútbol profesional, ha jugado 69 partidos de Liga (56 de ellos como titular) y ha logrado 24 goles, repartidos en los 15 del curso 15/16 y los 9 que acumula, de momento, en la 16/17. A las órdenes de Paco Herrera, le ha costado algo más mantener la regularidad de otros cursos, pero lleva 1.784 minutos y ha acabado destacando en la faceta realizadora, solo superado por De Tomás (14) y José Arnáiz (12). Villar, de 1,80 metros, es rápido y tiene un buen uno contra uno. Destaca en la definición, pero también ha dado cuatro asistencias en el presente Campeonato.

El fichaje de Juan Villar demuestra la ambiciosa visión que tiene el Tenerife para la próxima temporada, en la que espera jugar en Primera. Si no es así, se pretende que el perfil del resto de incorporaciones sean de un nivel tan alto como el de Juan Villar para aspirar de nuevo a dar el salto.

Link: http://eldia.es/deportes/2017-05-31/7-Juan-Villar-primer-fichaje-Tenerife.htm

Previous
Next Post »