Braulio: "Era mejor que cambiara de aires"

"Estoy aquí para comunicaros que he llegado a un acuerdo con el club para salir del mismo, quiero transmitir que ha sido un placer trabajar en este club, me entrego mucho y pienso que al final eso me ha pasado un poco de factura. Quiero agradecer al presidente la confianza que siempre ha depositado en mí y a mis compañeros de trabajo, creo que ellos me aprecian y yo a ellos. Espero que con el trabajo de estos años el club pueda conseguir los objetivos que yo también me marqué. Cuando llegue vine por un proyecto, el primer año hicimos un equipo fantástico, hicimos las cosas muy bien, pero en el segundo no las hicimos bien. Y en este tercer año con el presupuesto que tenemos es complicado hacerlo mejor, pero estoy orgulloso del trabajo hecho", ha dicho Braulio este viernes en rueda de prensa en Valladolid asegurando que "aún no tengo firmado con nadie. "Os sorprenderiaís con alguna oportunidad que he tenido que nada tiene que ver con Osasuna"

INVOLUCRADO. "Yo renové en noviembre, pero han pasado unas circunstancias que me llavaban a un cambio de ciclo que a terminar un contrato. Yo siempre os dije que no iba a hipotecar al club. Tendré virtudes y defectos, pero me involucro mucho y esta temporada ha sido en muchos momentos muy dura. Pero si finaliza bien me sentiré orgulloso"

PROYECTO. "Aquí he notado en el entorno que se dudaba un poco de todo. Si hablas de un proyecto de dos o tres años tienes que mantenerlo. Era mejor que cambiara de aires. Aquí estaba en una de confor tenía la confianza del presidente, dos años más...Tenía todas las facilidades. No es por irme a un sitio u a otro sino porque creo que mi ciclo aquí se había acabado"

TEMA ECONÓMICO. "He puesto mucho de mi parte porque quería acabar de la mejor manera posible con el club. He hecho todo lo que estaba en mi mano."

PROBLEMAS DE DINERO EN EL VALLADOLID. "Con cuatro millones para el primer equipo y el filial era difícil hacerlo mejor"

PACO HERRERA. "Creo que es un entrenador fantástico"

LAS FORMAS. "En las formas me he podido equivocar y si a alguien le he molestado le pido perdón. Pero en el fondo tenía muy claro que no podía continuar aquí. Por el bien del propio club."

Link: http://www.navarrasport.com/noticias/braulio-era-mejor-que-cambiara-de-aires

Previous
Next Post »