Toril y Herrera se la juegan el sábado en el Nuevo Zorrilla

Los técnicos de Elche y Valladolid tienen el ultimátum de sus consejos de administración tras las dolorosas derrotas de sus equipos ante Numancia (1-3) y Sevilla Atlético (6-2)

Valladolid y Elche se verán la caras el sábado en el estadio Nuevo Zorrilla con el futuro de los dos entrenadores, Paco Herrera y Alberto Toril, en juego. Ambos preparadores tienen el ultimátum de sus consejos de administración y una derrota los descabalgaría de su puesto en el banco. Las derrotas del Valladolid a manos del Sevilla Atlético (6-2) y del Elche con el Numancia (1-3), han dejado a ambos técnicos muy tocados, a los pies de los caballos y sin ningún margen de error.
Diego García, presidente del Elche, que hoy ha estado en el entrenamiento del equipo como muestra de apoyo al grupo, el consejero Ramón Segarra, y el director deportivo, José Luis "Chuti" Molina, se reunieron con Toril el pasado sábado tras la derrota frente a los castellanos, y mostraron su preocupación tras la mala imagen mostrada por el Elche frente al conjunto soriano. Al final, se optó por seguir una semana y apelar de nuevo a la tranquilidad.

Por su parte, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha confimado esta mañana la continuidad del entrenador, Paco Herrera, hasta el partido del próximo sábado ante el Elche. "Hemos tenido en las últimas horas reuniones con los jugadores y con el entrenador no exentas de tensión, se han reconocido las cosas y he visto una plantilla que ha dado un paso al frente y confío en esta gente, creo que vamos a cambiar la imagen", ha asegurado Suárez en una rueda de Prensa.

En la jornada de descanso de ayer, Carlos Suárez se reunió con el director deportivo, Braulio Vázquez, y con Paco Herrera para analizar la situación del equipo y, por la tarde, se convocó otra reunión con los jugadores en un hotel de la ciudad.
Suárez ha reconocido que en la mañana de hoy de nuevo se ha producido una reunión con el entrenador que ha terminado con la continuidad de Herrera, aunque el presidente no la ha confirmado "más allá del partido ante el Elche".
"Iremos partido a partido", ha comentando ante los periodistas Suárez quien ha precisado que "lo más fácil" era dejarse llevar por la rabia, tras la derrota en Sevilla, y tomar una determinación "drástica".
Sin embargo, hoy ha manifestado: "Ayer todos nos quitamos las caretas y nos dijimos las cosas a la cara así que espero que la decisión que he tomado sea la acertada".

 El presidente también ha señalado que "el proyecto que se puso en marcha al principio de esta temporada se merece una segunda oportunidad".
Antes de estas declaraciones, el entrenador había estado reunido con Suárez por espacio de una hora y saltó al campo 60 minutos más tarde de lo previsto para el entrenamiento dirigiéndose a los periodistas de forma irónica con la frase "me tenéis que aguantar un día más".

Link: http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2017/04/18/toril-herrera-juegan-sabado-nuevo/1884567.html

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
18 de abril de 2017, 15:17 ×

A empatar y seguir inventandose escusas.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar