Los dos primeros fichajes que quiere cerrar el Real Valladolid para la temporada que viene

El Real Valladolid ya se encuentra planificando la temporada que viene, Braulio Vázquez en principio continuará al frente de la dirección deportiva del Real Valladolid y dos de los futbolistas que más le gustan para que formen parte de la plantilla de la próxima campaña son el ex del Real Valladolid Toni que juega en la Cultural y el centrocampista del Huesca Gonzalo Melero.

El Real Valladolid valora repescar a Toni por 35.000 euros que tiene por contrato, el futbolista está siendo una de las piezas claves de la Cultural Leonesa y desde las oficinas del club no tienen dudas de que el futbolista tiene que jugar en el Real Valladolid la próxima campaña, las intenciones del jugador serán claves para que el Pucela pague esa cantidad.

El otro futbolista que encanta a Braulio Vázquez y que termina contrato con su actual equipo es Gonzalo Melero, el centrocampista del Huesca está siendo una de las sensaciones de segunda y el Real Valladolid no quiere que nadie se adelante en las negociaciones, ya se ha tanteado al entorno del futbolista, pero al estar el Huesca metido de lleno por la pelea del play off aún no se ha decantado. También le sigue el Zaragoza.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
18 de abril de 2017, 20:35 ×

Sería bueno fichaje Melero, y podrían intentar traer también a Samu Saiz o Javier Ros

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar