Isaac Becerra: «No hubo opción de fichar por el Zaragoza porque no hubo oferta»

Entrevista a Isaac Becerra en el Periódico de Aragón

—Salió del Girona en verano y ahora su exequipo está cerca de subir. ¿Cómo lo vive?

—Pues con envidia sana, pero me considero partícipe de lo que pueden hacer ahora. Yo he contribuido estos años a que esa plantilla tenga unos valores. Si consiguen ese ascenso tan deseado y que le debe el fútbol me alegraré porque el club, la gente y los jugadores han hecho méritos para lograrlo mucho antes.

—Uno de los ascensos se lo frustró el Zaragoza con aquella remontada en Montilivi. Usted era el portero aquel día.

—Lo que pasó en la Romareda no fue normal, el Zaragoza hizo méritos para llevarse el partido y fuimos nosotros los que nos llevamos un inesperado marcador abultado por 0-3. En casa nos pitaron un penalti en contra pronto, nos dimos cuenta de que estábamos aún tocados por lo que se había vivido contra el Lugo unos días antes y nos dieron la vuelta al marcador con facilidad para remontar la eliminatoria.

—¿Qué opciones hubo de que Becerra llegara al Zaragoza el pasado verano?

No hubo opciones porque no me llegó la oferta en firme en ningún momento. Conocía el interés, sabía que estaba el Zaragoza ahí, pero no hubo propuesta y sin ella es imposible saber qué opciones hubiera habido. Con el interés solo no se va a ningún lado. El Zaragoza es un club grande y no me habría importado ir allí. Igual que el Valladolid lo tomé como un proyecto bueno y un paso adelante, el pensamiento allí habría sido el mismo.

—Lleva muchos años en Segunda, fue nombrado mejor portero de la categoría en alguno. ¿No cree que se le está demorando un poco el salto a la élite?

—Se está demorando ese salto más de lo que esperaba, la verdad. Es un sueño que tengo, pero no estoy teniendo la fortuna de subir el escalón. Espero que, si no es este año, sea el próximo.

Entrevista entera: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/isaac-becerra-no-hubo-opcion-fichar-zaragoza-porque-no-hubo-oferta_1192290.html


Previous
Next Post »