Carlos Suárez acusa al Deportivo de la Coruña de actuar de «mala fe» y de pedir el descenso del Valladolid

Duro ataque del presidente del Valladolid al Deportivo y a Tino Fernández

Hace unos días se conocía la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria que daba la razón al Real Valladolid en el litigio que mantienen el Dépor y el club pucelano por el caso del futbolista Saúl García. En dicha sentencia se condena al jugador y al Deportivo de La Coruña, como responsable subsidiario, a pagar un millón de euros al Valladolid. Todo debido a que antes de firmar su fichaje por el Dépor, Saúl García había firmado un precontrato con el equipo pucelano.

Ahora el presidente del Real Valladolid Carlos Suárez ha lanzado un duro ataque al Deportivo y a su junta directiva en los micrófonos de la Cadena Ser, al denunciar amenazas del club herculino durante todo el proceso judicial: «En el acto de conciliación llegamos a recibir la mofa del abogado del Deportivo diciendo que ellos pueden hacer una oferta entre cero y cero euros. Cuando el juicio acaba, queda aclarado que nosotros hemos actuado de buena fe y que el jugador reconoce que se lo había dicho al Depor» explicó.

Carlos Suárez fue especialmente crítico con su homólogo en el Deportivo, Tino Fernández al que acusa de haber pedido el descenso del club pucelano: «El Deportivo presentó una denuncia ante la liga pidiendo el descenso del Real Valladolid jugando con el sentimiento de todos nosotros y de la afición, algo que debería conocer bien Tino Fernández, porque él, como presidente de Altia, que trabaja para el Ayuntamiento de Valladolid y para la Junta, debe saber el sentimiento de la gente de aquí por su club, por muy mal que lo haya hecho su presidente».

El presidente vallisoletano lamentó la «mala fe» del Deportivo «con un club que ha sido amigo» aunque admitió que lo más importante es que «se ha demostrado que nosotros teníamos razón», finalizó.

Link: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/04/05/duro-ataque-presidente-valladolid-tino-fernandez/00031491405927480930468.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twtm

Previous
Next Post »