El Real Valladolid sigue a Gonzalo Melero

En junio quedaría libre tras finalizar su contrato con el Huesca, pretendientes no le van a faltar al finalizar la temporada. 

El centrocampista Gonzalo Melero, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca está siendo seguido por la dirección deportiva del Real Valladolid de cara a la temporada que viene. El futbolista jugó la pasada campaña en la Ponferradina y este año está siendo una de las sensaciones del Huesca, su gran estado de forma ha hecho que el fichaje estrella de invierno del club oscense Lluis Sastre no se afiance en el once inicial.

El jugador de 23 años se crio en la cantera del Real Madrid, en la que estuvo 11 años y llegó a jugar en el Real Madrid C y el Real Madrid Castilla en Segunda División B. Para después jugar en la "Ponfe" y este año se ha terminado de desmelenar en las filas del Huesca.

El futbolista termina contrato y aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo aragonés, pero lo que si parece claro es que después de la temporada que está haciendo tendrá más de una novia. El centrocampista lleva 7 tantos en 25 partidos, y un total de 1.946 minutos en liga.



Previous
Next Post »