Nahuel Leiva en la agenda del Real Valladolid

A falta de hacerse oficial la salida de Luismi a modo de cesión al Nástic de Tarragona, el Real Valladolid ha puesto sus miras en un futbolista verdiblanco que no están contando con minutos. Y es que el director deportivo blanquivioleta ha puesto sus ojos en Nahuel Leiva, quien es otro de los firmes candidatos a abandonar la disciplina heliopolitana cuando se abra el mercado. El problema que se puede encontrar el Real Valladolid para conseguir hacerse con el joven argentino nacionalizado español es que tiene más de una novia en la categoría de plata (Elche y Zaragoza) e incluso el Sporting de Gijón en Primera.

El Real Valladolid o el club que consiga contar con sus servicios deberá acordar la cesión también con el Villareal, dueño de los derechos del jugador hasta 2017. 

El jugador puede jugar en ambas bandas a modo de extremo, que es una de las demarcaciones más demandadas por el entrenador del Real Valladolid Paco Herrera y más tras la posible salida de Drazic con el que no se cuenta desde hace tiempo.



Previous
Next Post »