Carlos Suárez no confirma si se buscará un delantero en el mercado de invierno

Noticia de Fernando Bravo para El Norte de Castilla

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, rehusó en Mallorca a comprometerse a recurrir al mercado de invierno para reforzar el vestuario. Al hilo de la ‘conversión’ de Herrera, que tras el encuentro de Copa ante la Real Sociedad admitió que tiene en Mata a un delantero de los que reclamaba hasta hace poco, no quiso saber nada sobre la posibilidad de aportar más recursos a la dirección deportiva para contratar a algún delantero.

El presidente confía en la actual plantilla tal y como responde en la información del Norte de Castilla: "Lo llevo diciendo todo el año. Si este equipo tuviera continuidad en la intensidad y en las ganas, estaría arriba [en la clasificación], porque calidad tiene, seguro. En todos los puestos tenemos jugadores que hacen daño y de calidad y eso se ha demostrado en Mallorca donde, sin hacer un gran partido, al final ha podido controlar y tirar para adelante".

Noticia entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201612/06/suarez-espera-primer-equipo-20161205220622.html




Previous
Next Post »