Aguirre señala que fue un error que Cuauhtémoc Blanco fichara con el Real Valladolid

Suerte fue lo que le faltó a Cuauhtémoc Blanco para brillar en Europa, afirmó el ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, quien además señaló que fue un error que fichara con el Real Valladolid.

Aguirre señaló en ESPN que Blanco Bravo tenía las condiciones para triunfar en el futbol del viejo continente, pero en Valladolid tenía poca proyección y no contó con el respaldo suficiente cuando se presentó su lesión.

“NO FUE UNA BUENA DECISIÓN VENIR A VALLADOLID PORQUE NO ERA UN EQUIPO QUE LO PUDIERA PROYECTAR, PERO SIN SABER BIEN LA HISTORIA CREO QUE ERA EL ÚNICO CLUB QUE HABÍA APOSTADO FUERTE CON ÉL”, COMENTÓ EL VASCO.

En este sentido, mencionó que la fortuna no estuvo tampoco del lado de Cuauhtémoc, ya que se presentó su lesión en el peor momento que podía suceder, lo cual limitó su crecimiento en España

“ME REFIERO A FORTUNA, AL HECHO DE LA LESIÓN EN EL PEOR MOMENTO. TRES PERSONAS QUE JUGARON CON ÉL EN ESE VALLADOLID TRABAJARON CONMIGO Y ME HABLARON MARAVILLAS”, RESALTÓ

Finalmente, el Vasco sentenció que Blanco Bravo merece tener un lugar entre los grandes del futbol mexicano, pues ha marcado una época tanto en la Liga Mexicana como en la Selección Nacional.

“BLANCO TIENE QUE ESTAR AHÍ PORQUE A NIVEL NACIONAL, A NIVEL GENTE, LO QUE HA LOGRADO CUAU, LA GENTE SE IDENTIFICA MUCHO CON ÉL POR SU FORMA DE SER Y COMPORTARSE”, AGREGÓ.

Link: http://www.sexenio.com.mx/silbatazo/articulo.php?id=47137

Previous
Next Post »