El defensa Aveldaño entre Belgrano y el Real Valladolid

Lucas Aveldaño se reitegró al plantel de Belgrano y quiere quedarse. Pero también aguarda por una oferta del club español. Si sigue en Alberdi, ya no buscarán otro zaguero.

Recién llegado de su paso por el Real Mallorca, Lucas Aveldaño se reincoporó a Belgrano, cuyo plantel realiza la pretemporada en Salsipuedes.

Pero el zaguero no tiene definida aún su continuidad. Es que maneja una oferta del Valladolid, también de la serie B española, y la semana próxima decidirá su destino.

Por lo pronto, habló con Esteban González y Teté le dijo que lo tendrá en cuenta. A tal punto que si Aveledaño se queda, Belgrano no buscará un zaguero como refuerzo.

"Pude hacer una gran adaptación en España, sólo me perdí un partido por quinta amarilla y eso hizo que otros clubes se fijaran en mí. Por eso hay una oferta del Valladolid", explicó el Pela Aveldaño.

Justamente, el Mallorca mantuvo la categoría con su victoria en la última fecha frente al Valladolid.

"En Belgrano me queda un año más de contrato y me gusta el proyecto que encara un ex compañero, como Teté. Me dijo que cuenta conmigo y que si me voy irá por otro zaguero. Los tiempos se acortan acá, porque en España el libro de pases cierra el 31 de julio. Pero quiero resolver cuanto antes y a más tardar el miércoles de la semana próxima tomaré una decisión", completó.

Link: http://www.diaadia.com.ar/deportes/aveldano-entre-belgrano-y-el-valladolid




Previous
Next Post »