El Eibar ficha a Pere Milla para cederlo

El jugador se ha comprometido por dos temporadas y la UD Logroñés peleará para que siga un año más en Las Gaunas

Pere Milla (Lérida, 23/9/92) no aceptará la oferta de renovación que le ha hecho la UD Logroñés, lo que no quiere decir que el próximo año cierre las puertas a seguir jugando en Las Gaunas. El jugador ilerdense se ha comprometido ya con el Eibar hasta junio del 2018, como mínimo, si bien el cuadro armero concibe su fichaje como una apuesta de futuro y su objetivo es cederle la próxima campaña.

«A algún jugador lo doy por perdido», comentaba Carlos Pouso en los últimos días. Pere Milla es uno de ellos. Los dieciocho goles y el fútbol del mediapunta zurdo no han pasado desapercibidos para el Eibar, club acostumbrado a maximizar cada euro invertido, pero que ahora vive en la comodidad que le da ser uno de los mejores veinte equipos españoles. Así, el conjunto guipuzcoano ya ha cerrado la contratación de Milla, que incluso ya ha pasado el reconocimiento médico, hace dos días.

La UD Logroñés incluyó a Milla en la lista de futbolistas a los que haría una oferta para continuar y así ha sido. Sin embargo, en el seno de la entidad ya están al corriente de los movimientos del catalán, que no ha podido dejar pasar la oportunidad. En doce meses ha pasado de ser un jugador más en el filial del Getafe a ser el hombre más destacado de la UD Logroñés gracias a su fútbol y sobre todo al reclamo que suscita el gol. Y en ambos ha destacado.

Ahora bien, la UD Logroñés no renuncia a Pere Milla. El Eibar le ha fichado con la intención de cederle en esta primera temporada. El reto es que el jugador se enrole en un equipo de Segunda División; si no lo consigue, repetirá en Segunda B y ahí es donde entra la UD Logroñés. Las relaciones entre ambos clubes son buenas, amén de que Carlos Pouso es uno de sus nexos de unión más fuertes, ya que en su día entrenó al Eibar. Pouso ya fue vital en la llegada de Jordan Gaspar al Real Madrid Castilla, hace unos meses, y parece que ahora también «ha echado una mano» en la llegada de Pere Milla al Eibar.

Por otro lado, Carlos Barreda no seguirá en la UD Logroñés ya que ayer firmó por una temporada con el Alcoyano.

Link: http://www.larioja.com/deportes/futbol/segunda-b-riojana/201606/18/eibar-ficha-pere-milla-20160618011448-v.html


Previous
Next Post »