Óscar incendia el vestuario blanquivioleta

El futbolista salmatino ha indicado "que muchos futbolistas cedidos o que acaban contrato desaparecen cuando las cosas van mal".

Óscar González hoy en rueda de prensa ha estado bastante crítico tanto consigo mismo como con el resto del vestuario, se puede decir que sus palabras pueden haber motivado a los futbolistas o lo que es peor, haber incendiado el ambiente. Ha sido muy crítico con los futbolistas que terminan contrato y cedidos que la próxima temporada no seguirán en el Real Valladolid, mandando un recado a la parcela deportiva del club: "Voy a ser sincero. No sé cuántos cedidos tenemos ni cuántos acaban contrato. Sé que son bastantes. Todo el mundo quiere, eso es verdad, y está comprometido, pero las realidades son diferentes. Hay gente que quiere más y otra que, bueno, está ahí. Cuando las cosas van bien, van bien. Pero si van mal, es más difícil".

Además también he reconocido lo que todos sabíamos desde hace tiempo, pero faltaba que fuese confirmado por alguien del club: "El ambiente del vestuario no es muy bueno". Esta puede ser la causa principal del porque han pasado 3 entrenadores este año por el club y porque han jugado tan rematadamente mal este año. Respecto al tema de entrenadores, ha indicado que la culpa no es solo de ellos, sino del equipo: "Si nosotros mismos no sabemos sacar los partidos, ya puede venir Guardiola o Mourinho, que el equipo se quedará igual".

Además Óscar tampoco rehúye la autocrítica personal y clasifica su temporada como "malísima". "He jugado muy poco y he estado lesionado casi todo el tiempo. Entras, sales, entras, sales. Mal. Espero que ahora no tenga más lesiones".

Palabras que podrían tener un efecto importante sobre el vestuario blanquivioleta.




Previous
Next Post »