Elche, Real Valladolid y Oviedo preguntan por Luís Pérez del Jaen

El Elche, Real Valladolid y Oviedo han preguntado por Luís Pérez, jugador criado en la cantera del Sevilla FC que termina contrato en junio con el Real Jaén. El lateral derecho ha cubierto una excelente temporada a título individual que le hace ser pieza codiciada del mercado veraniego para equipos de Segunda división. Con treinta y cuatro partidos completos a sus espaldas, de los treinta y ocho disputados en el grupo IV de Segunda división B, estos tres equipos ya han preguntado a su agencia de representación Elite Internacional Sport Agency SL para conocer su disponibilidad. 

José Pablo Varela, representante del futbolista, ha reconocido según COPE Elche (100.8 FM) el contacto con el Elche CF por Luís Pérez aunque avisa que hay dos clubes de Segunda división (que son el Real Valladolid y el Oviedo según hemos podido saber) con los que se están valorando opciones con líneas de conversación abiertas. El agente del jugador advierte que no hay nada firme con ninguna entidad deportiva y que su jugador no tiene nada cerrado de cara al futuro. “Nos han preguntado por sus condiciones y la posibilidad, o no, de iniciar conversaciones pero nada más lejos. Luís no tiene nada cerrado aunque si hay dos líneas en las que se preguntado por su disponibilidad”. Luís Pérez es un jugador joven (4 de febrero de 1995), libre y con capacidad de crecimiento. Es un futbolista ofensivo y económicamente accesible .

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
28 de mayo de 2016, 17:53 ×

Y el lateral derecho del VAlladolid B?. Os recuerdo que el Jaen ha hecho la misma puntuación que el Promesas en un grupo mucho mas dificil y competitivo que el andaluz

Reply
avatar
girona
admin
29 de mayo de 2016, 11:18 ×

oscar arroyo a echo una muy buena temporada haber si lo suben

Reply
avatar