Alberto López satisfecho con el empate en Elche

Alberto López fue el primer técnico en pasar por la sala de prensa del Estadio Martínez Valero para analizar lo que dio de sí el partido Elche – Real Valladolid disputado en la tarde de este domingo.

“Está claro que en estas situaciones lo que cuenta es puntuar. Hemos empezado con buenas sensaciones y el partido se nos ha puesto bien, pero hemos recibido el gol del empate y nos ha costado terminar la primera parte. El Elche nos ha puesto las cosas muy difíciles, nos ha hecho mucho daño en la estrategia, igual que nosotros hemos estado bien en esta faceta aunque no hemos encontrado el premio del gol, y a partir de ahí era la heroica de sacar el empate”, dijo Alberto López.

“La gente en el vestuario está contenta. Nos habíamos liado nosotros solos y en estas situaciones te cuesta jugar con fluidez. Quieras que no, todo esto pesa; cuando aparecen los fantasmas, las piernas pesan. Quiero resaltar el trabajo del equipo y que hemos hecho un partido completo para sacar este punto, que ha sido muy difícil”, concluyó.

Después del técnico blanquivioleta, analizó el encuentro el entrenador del Elche, el vallisoletano Rubén Baraja, que lamentó no poder despedir la temporada ante su afición con un triunfo. “El Elche lo ha intentado, trabajó, buscó la victoria, quiso siempre, dimos la vuelta a la situación y la pena es que cuando mejor estábamos nos han hecho un gol casi de la nada y no hemos podido conseguir los tres puntos”, dijo el entrenador ilicitano, que anunció que cuando acabe la temporada hablará con el Club para desvelar su continuidad o su despedida de la entidad franjiverde.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052016/Punto-de-permanencia/


Previous
Next Post »