Saúl García condenado a pagar 1 millón de € al Valladolid

El periodista Ignacio Bailador informa en el Diario AS que el futbolista Saúl García ha sido condenado a pagar 1 millón de € al Real Valladolid.

Los hechos se remontan a 2015, cuando el jugador cántabro militaba en el Racing y firmó por el club pucelano y posteriormente con el Deportivo.

El actual jugador del Tenerife, Saúl García, que pertenece al Deportivo de la Coruña ha sido condenado por el juzgado número 5 de Santander a pagar un millón de euros al Valladolid. Además, el club coruñés es declarado responsable civil subsidiario, es decir, que debería hacerse cargo de esta cantidad en caso de que el futbolista no pueda pagar. Como es lógico, tanto el futbolista como el club gallego tienen la posibilidad de recurrir la sentencia.

El Depor y el jugador recurrirán


Desde el Depor confirman que recurrirán la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Santander, como también lo hará el propio Saúl, actualmente cedido en el Tenerife. El club gallego, que cerró el traspaso del jugador con el Racing de Santander el 29 de diciembre de 2014, alegará que el contrato entre Saúl y el Valladolid no es válido al firmarse después.
Previous
Next Post »