El Real Valladolid ya busca entrenador

Independientemente de si Miguel Ángel Portugal sea o no destituido en los próximos días, la secretaría técnica del Real Valladolid ya esta buscando entrenador para la próxima temporada. Portugal no ha convencido y no será el entrenador de la próxima campaña. No se descarta que deje de ser el mister del Pucela antes de finalizar la temporada, e incluso a lo largo de esta semana se valorará esta situación. Lo que si que parece claro es que Portugal está sentenciado y ya no le queda crédito, la cosa es ver cuando la secretaría técnica del Pucela toma la decisión de prescindir del burgalés. Portugal no está cumpliendo con los objetivos después de llevar más de una vuelta al frente del club, y sus días en Pucela podrían estar contados.

La dificultad de contratar al nuevo entrenador radica en el aspecto económico, es difícil encontrar a una persona que cuadre con la filosofía del club, hasta la fecha se deconocen nombres, pero existen varios encima de la mesa, los cuales a dia de hoy se antojan complicados.

Previous
Next Post »

9 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
10 de abril de 2016, 15:35 ×

Me gustaría que algun dia se publicase alguna noticia que dijera "Carlos Suarez busca comprador". Este es el verdadero cancer de este club

Reply
avatar
Anónimo
admin
10 de abril de 2016, 19:56 ×

Totalmente de acuerdo Patricia, vale ya de reirse de esta afición, este señor esta consumiendo al club y a sus aficionados. En su 3er descenso en 10 años tendría que haberse despedido.¡Suárez vete ya!

Reply
avatar
Unknown
admin
10 de abril de 2016, 22:02 ×

Yo no estoy desacuerdo con algunas decisiones, pero basta una de ser tan críticos y no querer ver que a día de hoy no hay nadie(Y menos de valladolid) que se arriesgue.
O preferís un chino que solo venga a divertirse y a reírse de nosotros, como ya ha pasado en otros clubes.

Reply
avatar
11 de abril de 2016, 8:12 ×

A mi también me gustaría esa noticia. No se puede hacer peor, no hemos sabido ni vender jugadores, ni apostar por la cantera, ni quedarnos con algún jugador emblema como ha pasado en otras ocasiones, como Marcos etc.. SUAREZ VETE YA!! De lo contrario estamos abocados a la desaparición en unos pocos años.

Reply
avatar
Unknown
admin
11 de abril de 2016, 9:11 ×

Porque contra el Córdoba nadie estaba en contra de Suarez y en Oviedo tampoco. Ventajista joder comprar el club vosotros a ver que tal se os da o sino que se lo venda a un chino o un indio como el racing o el Valencia ejemplos hay muchos yo prefiero quedarme como edtoy

Reply
avatar
Unknown
admin
11 de abril de 2016, 9:17 ×

Comprar el club vosotros si tenéis narices tanto criticar y tiene que venir un tío de fuera de Valladolid ha comprar un club porque en Valladolid no hubo nadie nadie que quiso comprar no se donde estabais vosotros yo ahora estoy jodida pero gracias a este hombre tenemos fútbol en Valladolid a lo mejor le tocais tanto las narices y vende la plaza a Santander o Cadiz que están deseando estar en 2 a lo mejor es lo que queréis o a lo mejor queréis un ejemplo de Santander de Valencia,yo la verdad quiero estar así. Nadie de Valladolid quiso comprar el club en su momento comprarlo vosotros tanto que habláis. Aupa Pucela siempre estaré contigo

Reply
avatar
Chamo
admin
11 de abril de 2016, 16:44 ×

Qué ignorantes! Ahora va a ser que Suárez es el mejor presi de España, lo mismo os creeis que seríamos el primer equipo del mundo en cambiar de presidente, y decir que tal y como lo esta haciendo (deficiente gestión acompañado de los continuos malos resultados deportivos) lo hace mejor hasta un niño de 6 años. Son muchos fracasos y siempre la culpa es de los jugadores, de los entrenadores, de la dirección deportiva o incluso de la afición. Añadir también, en cuanto al comentario de si preferimos que se lo venda a un indio o a un chino, que me daría igual, peor no lo iba a hacer; al igual que nombrais al Santander podíais nombrar al Málaga que de pasar de luchar por no descender pasó a años de Europa con grandes jugadores y que no se asoma al descenso. O otros grandes clubes de toda Europa. En La Coruña se fué Lendoiro y nadie se ha muerto.
¡Para que el Pucela no muera, Suárez fuera!

Reply
avatar
Unknown
admin
12 de abril de 2016, 23:20 ×

Comprarlo tu y yo se que ha hecho cosas mal y muchas pero hay una que la ha hecho es apostar por mi pucela que nadie en esta ciudad apostó y otra más importante que estamos vivos. gracias Suarez por apostar por mi pucela y no dejarle morir.
Por cierto pregunta en Málaga a ver si cobran los jugadores al principio muy bonito pero hay ahora... Pregunta o informate

Reply
avatar