David Timor culpabiliza a Miguel Ángel Portugal de su salida del Real Valladolid

El ex centrocampista del Real Valladolid David Timor que actualmente se encuentra en las filas del Leganés ha sido entrevistado por La Hora blanquiazul y fue preguntado por las diferencias entre Leganés y Valladolid, y ha indicado que como clubes aún no ha encontrado esas diferencias entre equipo grande y humilde, y además ha reconocido que los entrenamientos en Leganés son más intensos y fñisicos que los que realizaba en el Real Valladolid. Además también ha dicho que en Valladolid hay más exigencia por el ascenso que en el cuadro pepinero, porque el Real Valladolid debe de luchar por el ascenso directo y ser el "gallo" de la categoría.

El futbolista ha dicho que ha salido del Real Valladolid porque con Gaizka Garitano se sentía importante a principio de temporada y que tras la llegada de Miguel Ángel Portugal no era así pese a jugar minutos porque entendía que su rol no era el de ser un futbolista clave en el esquema del técnico burgalés. El ex centrocampista del Real Valladolid pese a ser uno de los futbolistas con más minutos del equipo no se sentía importante con Miguel Ángel Portugal y por eso ha decido salir del club blanquivileta.

Link de la entrevista: http://www.ivoox.com/previa-29-01-2016-cordoba-leganes-audios-mp3_rf_10247317_1.html


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
1 de febrero de 2016, 0:57 ×

normal que con Garitano te sintieras importante. Los dos estais cortados por el mismo patron que es el ANTIFUTBOL LEÑERO. El Leganés que juega como los ángeles cuando se enteren que estropeas su bonito futbol a base de tus pataditas, te mandaran de nuevo al banquillo. Si Osasuna no te quiso, que no es precisamente un equipo que jamas haya jugado bien al futbol, no se donde vas a ir

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar