7/1/16

Real Valladolid y Córdoba pelearán por Rennella y Ekiza

Los dos equipos que trabajan más fuerte para incorporar a Rennella y a Ekiza son el Real Valladolid y el Córdoba. Ambos futbolistas se encuentran en el mercado y tienen previsto salir en este periodo de fichajes. La opción de Borja Ekiza para el Real Valladolid es la primera para apuntalar la defensa, pero se antoja complicada dado el interés del Córdoba en su contratación, mientras que el fichaje de Rennella no es prioridad para ninguno de los dos equipos, lo tienen como una de las principales opciones ambos equipos pero sin ser la prioridad máxima.

El Real Valladolid maneja diversas opciones por si ninguno de estos dos futbolistas recalase en Zorrilla, para la delantera empieza a sonar con fuerza Kalu Uche y también gusta Mamadou Sylla Diallo. Para la defensa empiezan a cobrar fuerza otras opciones por si Ekiza termina fichando por otro equipo, estos nombres son: Nuno André Coelho y Victor Lindelöf. En los próximos días conoceremos el futuro de ambos futbolistas y que dos fichajes terminan recalando en el Real Valladolid.

Otro de los futbolistas que ha sido ofrecido tanto al Real Valladolid como al Córdoba es el defensa del Betis Amro Tarek que se encuentra buscando equipo para salir cedido en este mercado invernal en busca de minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario