La semana intensa de Mojica

El colombiano del Real Valladolid Mojica está teniendo una semana bastante intensa y extraña al mismo tiempo, el extremo del Real Valladolid que jugó de titular el domingo contra el Córdoba en el estadio José Zorrilla realizando un muy buen partido, fue visto por la tarde en un conocido hotel de Valladolid con el que se presume que es su agente, justo después de conocer que el Celta de Vigo había estado en Valladolid siguiendo al futbolista. El lunes al medio día, tuvo un desplazamiento, se cree que a Madrid en AVE, fue visto en la Estación de trenes de Valladolid. Todo esto se suma a que es la última semana del mercado de fichajes y que además hoy tal y como indica El Desmarque de Valladolid ha salido antes del entrenamiento "a falta de conocer los motivos, el colombiano Mojica se ejercitó al margen durante unos minutos y después abandonó los Anexos".

Los movimientos de Mojica esta semana están siendo un tanto extraño, pese a que la Cadena SER ayer indicara rotundamente que el futbolista no saldría del Real Valladolid, cosa que Braulio Vázquez no fue tan rotundo cuando fue preguntado por ello: "Esperemos que no" dijo el director deportivo ayer en rueda de prensa cuando le preguntaron por una hipotética salida de Mojica.

Desconocemos los motivos reales de estos movimientos de Mojica a lo largo de esta semana, pero lo que si parece claro es que esta semana será movidita en Pucela y tanto la afición como el club espera que no se produzcan movimientos raros en torno al colombiano en las últimas horas del mercado de invierno.




Previous
Next Post »