Carta de despedida de Timor a la afición del Real Valladolid

El ex futbolista del Real Valladolid David Timor a través de su perfil oficial en Instagram se ha despedido de la afición vallisoletana, "hacia la que solo tengo palabras de agradecimiento", dijo. "Le deseo lo mejor al Pucela", finalizó.

Carta de despedida: "Bueno después de recibir bastantes mensajes deseándome suerte en el Leganés de gente de Pucela, ahora me toca a mi dar las gracias a toda esa gente por el apoyo recibido durante este año y medio en el que me encontré como en casam solo tengo palabras de agradecimiento hacia la afición, en este tiempo cada vez que me he puesto la camiseta del Real Valladolid lo he intentado dar todo unos días mejor que otros pero siempre dejando todo en el campo. Muchas gracias de nuevo y le deseo lo mejor al Pucela".

Timor ha fichado por el Leganés hasta "el 30 de junio de 2018", según anunció la web oficial de la entidad pepinera, en la que coincidirá con Omar y Lluís Sastre, compañeros en Zorrilla pasada temporada, y el también exblanquivioleta Rubén Peña.




Previous
Next Post »