El centrocampista Wakaso ofrecido al Real Valladolid

El centrocampista ghanés del Rubin Kazan MUBARAK WAKASO cedido a la U.D. Las Palmas en el último momento del mercado de verano, podría tener las horas contadas en el club canario, ya que con la llegada de Quique Setién ha dejado de contar y el propio entrenador la ha indicado que se busque una salida en el mercado de invierno, para así Las Palmas poder fichar a otros futbolistas. En el programa de El Larguero de la Cadena SER han indicado que la Unión Deportiva Las Palmas habría ofrecido los servicios del futbolista al Elche y al Real Valladolid estando de acuerdo el club ruso. El futbolista puede jugar tanto en el centro del campo como en banda izquierda, cualidades que a Braulio Vázquez le atraen.

La prioridad del club a día de hoy es la contratación de un delantero y de un defensa, pero no se descarta la llegada de un centrocampista en el caso de que se pueda dar una salida de un futbolista de la actual plantilla blanquivioleta.

Wakaso, de 25 años, llegó a España en 2008 procedente del Ashanti Gold de Ghana para fichar por el Elche CF, donde militó durante tres temporadas. En 2011 fue traspasado al Villarreal CF y, en la campaña 2012-2013, se oficializó su pase al RCD Espanyol, e el que jugó durante una temporada. La emergente liga rusa se fijó en él y en 2013 se fue traspasado al Rubin Kazan por siete millones de euros, firmando un contrato hasta junio de 2017. La pasada temporada jugó cedido en el Celtic de Glasgow escocés. Internacional absoluto por su país, Wakaso disputó el Mundial de Brasil 2014 con Ghana. Hoy se encuentra en las filas de Las Palmas, pero sus días en el equipo canario podrían estar contados tras las últimas declaraciones de Setién que lo acusa de “no jugar con la cabeza”.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
PucelAdri
admin
18 de noviembre de 2015, 20:25 ×

Lo primero, Wakaso es tanto extremo como lateral de ambas bandas, yo creo que si que podria venir bien, pero solo para reforzar el lateral izquierdo o extremo izquierdo cambiando a Hermoso, que aunque lo esta empezando a hacer bien, no tiene la suficiente experiencia (a mi forma de ver). Porque el otro lateral es Chica, y es indiscutible que debe de ser titular, despues en los extremos, de momento se podria dejar a Juan Villar por la derecha, pero depende de como lo haga Alfaro cuando este al 100% y en el extremo izquiedo, es indudable que Mojica da velocidad, pero ultimamente no hace nada, sinceramente, no me gusta Mojica, aunque Guzman esta aprovechando bien las oportunidades que tiene.

Lo segundo, la web con este diseño esta mucho mejor que con el anterior.

Reply
avatar
Pucela
admin
19 de noviembre de 2015, 0:12 ×

Muchas gracias Adrián, seguiremos mejorando para todos vosotros. Respecto a wakaso, sin duda sería buena incorporación si viene centrado y motivado, daría un salto de calidad importante a la plantilla.
Saludos amigo!

Reply
avatar