Samuel dos partidos y Villar uno

El central blanquivioleta Samuel fue castigado este martes con dos partidos de suspensión por su expulsión con roja directa en Los Pajaritos el pasado fin de semana, en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, “por producirse de manera violenta al margen del juego”.

El servicio jurídico del Club estudiará la sentencia por si procede interponer recurso ante el Comité de Apelación para rebajar la sanción al futbolista, que se perderá los partidos ante el Nástic de Tarragona en Zorrilla de este próximo domingo y el que se disputará en El Alcoraz de Huesca el domingo 4 de octubre.

El Comité de Competición de la RFEF, reunido en la tarde de este martes, acordó desestimar las alegaciones al acta presentadas por el Real Valladolid para intentar anular la segunda tarjeta amarilla que Juan Villar vio el pasado domingo en el Estadio Los Pajaritos de Soria ante el C.D. Numancia –lo que provocó su expulsión en el minuto 39 del partido-, por lo que el extremo onubense fue sancionado con un partido de suspensión y no podrá jugar el próximo encuentro ante el Nástic de Tarragona, salvo que el Comité de Apelación estime el recurso que presentará la entidad blanquivioleta esta misma tarde.

En su dictamen, Competición considera que “del visionado de la imagen parece desprenderse la existencia de contacto y, en cualquier caso, no puede afirmarse que lo reflejado en el acta sea error material manifiesto”.

En sus alegaciones, el Real Valladolid sostiene que en la juega en cuestión Juan Villar tocó claramente el balón en su lance con el atacante del C.D. Numancia y no cometió infracción.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22092015/Juan-Villar-sancionado-con-un-partido-de-suspension/


Previous
Next Post »