Dídac Vilà podría llegar al Valladolid con Garitano

En el caso de confirmarse el fichaje de Gaizka Garitano, Didac Vila podría ser una de las peticiones del vasco para reforzar la zaga blanquivioleta dada la necesidad de cubrir la banda izquierda.

El lateral izquierdo Dídac Vilà que desde hoy es libre tras finalizar su contrato con el Milán, podría llegar al Real Valladolid junto a Gaizka Garitano, entrenador suyo en la última temporada en el Eibar con la carta de libertad bajo el brazo. El puesto de lateral izquierdo en el Real Valladolid está vacío tras la marcha de Peña y la más que probable salida de Bergdich, por lo que su fichaje cubriría uno de los puestos vacantes en la actual plantilla del Real Valladolid. El futbolista catalán no ha tenido mucha suerte en las últimas campañas debido a las lesiones, pero ya lleva varios meses en los que no he tenido problemas físicos.

La relación de Vilà en el Eibar con Garitano siempre ha sido muy cordial, así hablaba el defensa sobre el entrenador en una entrevista este año: "Muy cercano con los jugadores. En el mundo del fútbol hay muchos tipos de personas, muchos estilos, pero Gaizka es muy directo y cercano. Quizá otros sean diferentes, marcan más las distancias, sobre todo si tienen mucho nombre. Pero en el Eibar hay mucho diálogo y mucha sintonía entre el jugador y el cuerpo técnico. El míster tiene una idea muy clara de juego y los resultados están ahí".


Previous
Next Post »