¿Cómo puedes ver el fútbol en la temporada 15-16?

La idea que tiene Telefónica para que los espectadores puedan ver por TV los partidos de Segunda División es que todos los partidos sean de pago, fijando cuatro franjas horarias de partidos: uno para el encuentro Premium, que sería el actual de Canal Plus a las 12:00 de la mañana del domingo, y otras tres que se distribuirían entre sábado y domingo. Está por determinar el método de emisión, pudiendo ser multifútbol o creando un nuevo canal para emitir solamente los partidos de Segunda. Pero no será el único problema al que se enfrente el ente autonómico: también debe existir un acuerdo para pagar por emitir los resúmenes de cada jornada. Ahora mismo las posturas parecen alejadas, sobre todo en el apartado económico, pero habrá que esperar movimientos en las próximas fechas.
Como se está estudiando que pueda ser
Telefónica tiene todos los partidos y resúmenes en exclusiva. Como debe colocar el 50% de sus derechos porque Competencia no permite un monopolio, venderá partidos de Segunda a las Autonómicas y ofrecerá paquetes a otras plataformas.
Movistar+ también dará una amplia cobertura a la Liga Adelante. Todos los partidos de cada jornada se podrán ver a través de esta plataforma. Canal+ Partidazo emitirá un partido fin de semana, mientras que el resto de encuentros se verán por Canal+ Liga 2. Además, los derechos de algunos partidos se compartirán con los canales autonómicos que hayan pujado.

Previous
Next Post »