Borja Viguera y Roger dos delanteros que tiene Braulio en la recámara

La intención de Braulio Vázquez para la delantera de este año pasa por el mes de Agosto, contratar a un par de descartes de equipos de primera división. El Director Deportivo del Real Valladolid a parte del futbolista soriano del 1860 München Rodri, también tiene en la recámara a Roger Martí (que la temporada pasada jugó en el Real Valladolid) y a Borja Viguera (cuya última temporada en segunda en las filas del Alavés fue un rotundo éxito). En principio en el mes de Julio y a principios de Agosto no llegará ningún delantero, salvo chollo de última hora, ya que la intención de Braulio es la de contratar a un par de delanteros que sean descartes de primer nivel para completar el ataque blanquivioleta.

A día de hoy la incorporación de Roger se antoja muy complicada, pero el fichaje de Deyverson por el Levante podría relevarle a un plano secundario en el equipo, lo que podría facilitar de nuevo una cesión. El Real Valladolid sería el primero en interesarse por el jugador, y sin duda Roger estaría receptivo a la oferta blanquivioleta después de este magnífico año en Pucela en plena sincronización con la grada. A día de hoy su fichaje parece una utopía, pero a finales de agosto podría convertirse en una realidad, salvo que tuviese ofertas importantes de la Liga BBVA. El propio Braulio hoy en rueda de prensa ha dicho lo siguiente: "Es difícil que Roger vuelva". Pero no ha dicho imposible...

La misma situación nos encontramos con el delantero del Athletic Borja Viguera, atacante que hace dos temporadas realizó una espléndida temporada en la Liga Adelante en las filas del Alavés, lo que le llevó a fichar por el Athletic. El club vasco a día de hoy cuenta con el, pero a finales de agosto la situación podría cambiar y más con la evolución que está teniendo Kike Sola en el equipo (cada vez parece que puede tener más posibilidades de quedarse). Su cesión se antoja complicada, pero el interés de Braulio por el futbolista es total, y cualquier movimiento no pasará desapercibido por el Director Técnico del equipo blanquivioleta.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
22 de julio de 2015, 20:11 ×

Si Braulio consigue que vuelva Roger me pongo a dar brincos.

Congrats bro Ivanchu you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar