Así están los rumores y negociaciones del mercado de fichajes en el Real Valladolid

Esta semana que viene va a ser una de las más importantes del Real Valladolid en el mercado de fichajes de este verano, ya que en principio para mañana lunes se pretende hacer oficial la rescisión de contrato de Rubi tras llegar a un acuerdo el pasado viernes y presentar ese mismo día al nuevo entrenador Gaizka Garitano.

Capítulo de altas: 

El fichaje que parece cerrado desde hace unos días es el del venezolano Renzo Zambrano, que llegaría a Valladolid con el Presidente del Deportivo Lara para cerrar la operación, en principio llegaría cedido con opción a compra.

El fichaje que parecía estar cerrado pero que no llegará a concretarse salvo sorpresa es el del lateral izquierdo venezolano Mikel Villanueva, el propio Presidente del Deportivo Lara ha confirmado que fichará por el Málaga pese a que llegó a decirse que estaba fichado por el Valladolid hace un mes.

En el tema de la portería, han salido a la palestra un sinfín de rumores, de los cuales ninguno ha sido confirmado ni desmentido por el club, el baile de nombres ha empezado, pero el fichaje de uno o dos portero es necesario. Guardametas como Jaume Doménech, Kepa Arrizabalaga, Razak, Barbosa y Dani Sotres son los primeros que han sonado para reforzar la portería del Real Valladolid. Jaume Doménech realizará la pretemporada con el Valencia y luego se decidirá su futuro, Kepa suena además de para el Valladolid para el Leganés, Ponferradina y se dice que tiene una oferta de primera división, Razak se encuentra sin equipo y esta semana será clave para conocer su futuro, de Barbosa se sabe que suena para Las Palmas e incluso para el Villarreal y de Dani Sotres se desconoce su futuro pese a que si que se sabe que no seguirá en el Recreativo, tiene novias entres las que destacan el Leganés, Oviedo y Real Valladolid.

Para reforzar la defensa han sonado varios nombres pese haber incorporado ya a Samuel Llorca, han sonado nombres contrastados como Didac Vilà que se encuentra sin equipo y podría llegar de la mano de Garitano tras haber estado ambos la última temporada en el Eibar, el Munich 1860 de la Segunda Alemana también le pretende. Del lateral izquierdo del Valencia B, Salva Ruiz se desconoce su futuro ya que realizará la pretemporada con el Valencia, pero parece más cerca del Granada que del Valladolid. También ha sonado el serbio Pantic del Villarreal que podría llegar cedido a Pucela, pero el Rayo y el Córdoba podrían seguir al futbolista también.

Para el Real Valladolid ya han sonado varios extremos para reforzar las bandas blaquivioletas a parte del fichaje de Juan Villar. Los nombres que han sonado son: Robert Ibáñez y Nando García del Valencia que harán la pretemporada con el primer equipo, ambos son muy complicados para el Real Valladolid ya que tiene ofertas de primera. También ha sonado Cejudo del Betis, el futbolista estaría dispuesto a llegar a Pucela pero su ficha que ronda el millón de euros impide su llegada.

Otro futbolista que ha sonado en las últimas horas y que podría reforzar el centro de campo del Real Valladolid es el futbolista sin equipo Javi Lara que la pasada campaña jugó en el Eibar y podría llegar junto a Garitano. El problema es que hay más equipos detrás del andaluz: Córdoba, Leganés y Oviedo. El Valladolid jugará con la baza de Garitano para convencer al futbolista.

Para la delantera están sonando muchos nombres, todos interesantes para jugar en la liga Adelante, pero también todos muy complicados debido a gran competencia por fichar gol para la categoría de Plata. Los nombre son los siguientes: Fran Sandaza, Chuli, Kike Sola, Ángel Rodríguez, Piovaccari y Koné. Fran Sandaza parece que cambiará de aires y fichará por el Tokyo Japonés, ya que la oferta económica es irrechazable. Chuli que sonó al principio del mercado con fuerza, parece que lo tiene hecho con el Almería y su traspaso costará cerca del medio millón de euros. Una vez más ha sonado Kike Sola, pero parece que sigue esperando una oferta de primera y el Eibar parece el más cercano a fichar al delantero. El canario Ángel Rodríguez es de los últimos rumores que han sonado, pero después de desechar una oferta del Tenerife parece que su futuro está cerca del Zaragoza. Piovaccari es otro de los delanteros que maneja Braulio para reforzar al Valladolid, pero el italiano interesa al Steaua de Bucarest, el factor Garitano que ya ha entrenado al italiano en el Eibar podría ser clave para su fichaje. Y el último delantero en sonar pero que parece muy complicada su incorporación es la del costamarfileño Koné del Racing de Santander, pero parece que el equipo que tiene más opciones para ficharle es el Oviedo. Además de estos nombres, el Real Valladolid aún maneja informes para intentar contar con la continuidad de Óscar Díaz y de Tulio de Melo.

Capítulo de Bajas:

El Valladolid ya tiene bastantes bajas confirmadas de futbolistas importantes: Peña (Oviedo), Raúl Fernández (Mirandés), Hernán Pérez (Espanyol), Roger (Regresa al Levante), Jonathan Pereira (Villarreal), Mojica (Rayo Vallecano) y Lluis Sastre ( Leganés), además de los canteranos Brian Oliván (Granada B) y Xavi Carmona (Almería B).

El portero Javi Varas pese a tener una oferta del Real Valladolid saldrá de Pucela, su destino parece la U.D. Las Palmas, pero el Málaga se podría haber entrometido en la operación.

El portero gallego Diego Mariño regresa al Real Valladolid tras su cesión en el Levante, pero la intención del club es que no vuelva a vestir la camiseta pucelana. Saldrá de nuevo cedido o incluso no se descarta un traspaso. El baile de poreteros de primera beneficiará su salida. Por ahora de desconocen posibles ofertas.

El marroquí Bergdich no cuenta para el Pucela y el futbolista no quiere jugar en Segunda, por lo que se buscará una salida por el futbolista. Equipos ingleses y el Torino podrían trasladar ofertas al Real Valladolid en los próximos días.

Marc Valiente: El defensa catalán del Real Valladolid tiene las horas contadas en Zorrilla, se irá esta semana al Maccabi Haifa por 250.000 euros. Cobrará 350.000 euros y fichará por 3 temporadas.

El canterano del Real Valladolid, Jesús Rueda después de pedir al club su salida le han salido varias ofertas interesantes, equipos de Primera como Eibar, Getafe o Granada han preguntado por el central. Pero los que parecen más cerca de ficharle son el Maccabi Haifa y el Austria de Viena.

Los extremos Omar Ramos y Jeffren Suárez se encuentran en el mercado y saldrán libres. Ambos tienen ofertas del Tenerife. Además, el venezolano interesa también al Córdoba, Las Palmas y a varios equipos de Grecia.

André Leao es de los futbolistas por los que el Real Valladolid podría hacer caja si llegase una oferta interesante, la intención es que continúe en el Real Valladolid, pero una oferta de un club de primera podría precipitar su salida. A Valladolid no han llegado ofertas por el centrocampista.













Previous
Next Post »