El Tenerife ya piensa en la renovación de Dani Hernández

La entidad blanquiazul valora hacer una gran oferta al meta hispano-venezolano • Las diferencias económicas, principal obstáculo

La buena racha de resultados que ha sumado el Tenerife en las últimas seis semanas, y la tranquilidad aportada por estar alejado de la zona de descenso, ha propiciado que desde la entidad blanquiazul empiecen a trabajar en la configuración de la plantilla para la próxima campaña.

La experiencia vivida este año, donde la portería ha sido uno de los puestos menos estables —el cuadro tinerfeño ha convocado hasta cinco cancerberos en toda la Liga Adelante—, hace que una de las principales prioridades sea garantizarse la continuidad del hispano-venezolano Dani Hernández.
El guardameta, que llegó procedente del Valladolid durante el mercado de invierno con un contrato sólo hasta final de temporada, ha ofrecido un excelente rendimiento, siendo uno de los factores claves del buen momento que atraviesa el equipo. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida en el seno del club tinerfeño, que está valorando presentar una oferta de renovación de manera oficial próximamente.

La idea es que quede vinculado con el equipo isleño tres temporadas, hasta 2018. Ante la perspectiva de que otros clubes de la categoría también deseen hacerse con los servicios del guardameta, y que tengan capacidad para ofrecer una mejor oferta económica que los insulares, la entidad blanquiazul espera que otros aspectos como la duración y el arraigo familiar tenga un peso específico en la posible decisión que tome Hernández.

El Tenerife no ha empezado a negociar la continuidad de Hernández, aunque lo tienen en tareas pendientes. No obstante, tampoco está demasiado clara la continuidad del director deportivo, Alfonso Serrano, para la próxima campaña, que es el encargado de cerrar las contrataciones.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »