El regreso dificultoso a Pucela de los héroes del Sardinero

Pese a las malas condiciones climatológicas de la última semana que obligó a suspender el viaje organizado para ir al Sardinero a ver el partido Racing de Santander - Real Valladolid, aficionados del Pucela quisieron estar con el equipo y con sus propios coches fueron a Santander para ver la victoria del Pucela por 1-4. El viaje de ida fue más plácido ya que muchos aficionados tuvieron que ir por Burgos y Bilbao porque andaba cortado desde Mataporquera a Arena de Iguña hasta las 12:30 y ya habían iniciado viaje muchos de los aficionados blanquivioletas.

Los aficionados del Pucela se han encontrado el problema a la vuelta para regresar a Pucela, a estas horas varios aficionados del Real Valladolid se encuentran volviendo, y se están encontrando con problemas, y más cuando se les ha comunicado que la A-67 ha vuelto a ser cortada. Juan Carlos Gil, Raul Garcia Sanchez miembros del Frente Blanquivioleta y Roberto Gómez del Caz del Infierno de Zorrilla nos están contando al minuto su regreso, el último comentario que nos han escrito ha sido el siguiente: "Nos han dejado pasar pero han cortado la A67 y es que se estaba poniendo muy fea la cosa".

Seguiremos informando del regreso de nuestros héroes que acudieron ayer a ver al Pucela en Santander, desde aquí les pedimos que tengan mucho cuidado, que lo importante es llegar y que con tranquilidad dentro de poco estarán en Pucela. Seguiremos informando sobre nuestros aficionados que hacen que el Real Valladolid sea aún un club más grande.




Previous
Next Post »