Carlos Suárez: “La marcha de Bergdich supone un ahorro y un ingreso por cesión que puede crecer”

Cierre al mercado de fichajes del Real Valladolid, por fin. Desde el pasado lunes, día en el que se echó la persiana en el resto de Europa después de que se hiciera lo propio en España el sábado, la tranquilidad parece haber vuelto a los despachos de Zorrilla, dispuestos a centrarse de nuevo en lo que ocurra sobre el césped. Eso sí, el presidente Carlos Suárez no ha querido perder la oportunidad de lanzar un mensaje claro; la plantilla ha ido a mejor.

 

“Nos ha salido bien. El trabajo que se inició hace tiempo ha sido bueno, estaba planificado, muy decidido y se ha tenido cierta paciencia”, explicó el máximo mandatario este martes a los medios. “Veremos el rendimiento que dan los recién llegados, pero creo que nos hemos reforzado bien. Y si Dios quiere Roger se incorporará en marzo. Se ha puesto de cara para conseguir el objetivo”.

 

¿Y la marcha de Bergdich al Genoa, quien había sido un poderoso activo hasta el momento? “Nos deja un ahorro considerable, un ingreso por cesión que puede crecer y un precio de compra que hemos considerado justo. Si él lo hace bien tendrá mejor contrato, estará en la Serie A italiana, en un sitio estupendo, y nosotros tendremos más dinero en el banco, que es de lo que se trata”, siguió, sonriente, Suárez.

 

La conclusión, entonces, es clara. Se ha ganado económicamente y además Rubi cuenta con un plantel reforzado. “Sin duda hay mejor plantilla que en agosto, porque están los de antes mas los de ahora. Todo lo que sea reforzar y que haya mas opciones es mejor”, valoró el presidente, quien también desveló que “hubo ofertas por otros jugadores”, pero que “no les ha apetecido moverse”.

 

En lo meramente deportivo, Suárez quiso valorar el empate del pasado fin de semana ante el Lugo como algo bueno. “No entramos en el partido, fue feo, sin fútbol. Pero es un punto, siempre pienso en positivo. Es verdad que nos han costado más aquellos equipos que a priori parecen mas flojos, pero ahora tenemos más variantes, más gente nueva”, cerró el presidente del Real Valladolid.


Link: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/carlos-suarez-la-marcha-de-bergdich-supone-un-ahorro-y-un-ingreso-por-cesion-que-puede-crecer/1422987714


Previous
Next Post »