OFICIAL: Tulio de Melo completa la delantera del Pucela

El ariete brasileño, con una amplia experiencia en el fútbol francés, era un agente libre y se compromete con el Club hasta el 30 de junio

Tulio Vinicius Froes de Melo (Brasil, 31-1-1985) es el nueve elegido por Braulio para completar la delantera del Real Valladolid. El ariete, que mide 1,93, ofrece un perfil de atacante diferente a las condiciones de sus nuevos compañeros y, de este modo, cumple con el requisito marcado por la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

Comenzó su carrera profesional en el Mineiro de su país natal, de donde dio el salto en el año 2005 al fútbol europeo. Primero con una cesión de seis meses en el Aalborg danés y después con un traspaso al Le Mans, donde permaneció hasta junio de 2008. Un nuevo traspaso después de una efímera presencia en el Palermo, en esta ocasión al poderoso Lille, le permitió pelear por disputar y conseguir títulos en Francia, como el doblete que firmó en la campaña 2010/11 después de superar diferentes lesiones en su rodilla derecha.

Tras su paso por el Evian francés en la segunda mitad de la 2013/14 y la finalización de su contrato, el Real Valladolid se puso en contacto con sus representantes con la intención de incorporarle a las filas blanquivioleta, pero su cotización estaba fuera del alcance pucelano. En los últimos meses De Melo ha entrenado con el Corinthians y ha superado una prueba  con el Charlton Athletic, aunque finalmente optó por no firmar con el equipo de la Championship inglesa.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012015/Tulio-de-Melo-completa-la-delantera/

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
29 de enero de 2015, 13:19 ×

he visto varios videos de este jugador y es mucho mejor que manucho manejando la pelota con la altura que tiene y apunta a buenas maneras que espero que se enchufe lo antes posible al equipo y al juego:

Reply
avatar
Anónimo
admin
30 de enero de 2015, 2:53 ×

Creo deberiais borrar el comentario de arriba para no crear malos rollos , un saludo

Reply
avatar