Kike Sola da el OK a su cesión al Real Valladolid

El jugador navarro ya ha aceptado la oferta del club blanquivioleta y solo hace falta cerrar el acuerdo entre clubes

Kike Sola ya no aguanta más. Tras la prórroga personal que se tomó en agosto, sabedor de que Valverde no contaba con él, en esta primera mitad de enero el delantero de Cascante ha dicho basta. Ya no va a esperar más a su oportunidad y ha decidido buscarla fuera. Según parece, la gota que ha colmado el vaso ha sido la inclusión de Williams en el equipo, que le ha retrasado al puesto de quinto delantero. Sexto, si contamos las ocasiones en las que Viguera ha actuado de nueve.

Esta situación de ostracismo total le va a llevar, salvo cambio drástico de última hora que nadie espera, a Valladolid. El navarro es una petición expresa de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del equipo vallisoletano, que busca un punta tanque para reforzar la delantera. Esta no era la primera opción del de Cascante, pero los 'no' que ha recibido como respuesta de 'Dépor', Granada y Elche para continuar en un plantel de Primera le han llevado a aceptar la mejor oferta que recibió de Segunda. Ahora la pelota está en el tejado de los dos clubes, que se espera cierren esta semana el acuerdo, pues la cesión contenta a ambas entidades.

Sin minutos

Si Kike Sola quería luchar por una oportunidad, Valverde no lo vio o no lo quiso ver. No en vano, no llegó a tener minutos en la eliminatoria de Copa ante el Alcoyano, y dos días más tarde ni tan siquiera viajó a Galicia. Una situación de no retorno que le ha llevado a tomar esta decisión de marchar estos 6 meses. Ahora el objetivo del navarro es volverse a sentir futbolista. No es fácil, puesto que no son pocos los delanteros que tras emerger como revelación en una campaña, viven en una constante rueda que le hace descender paulatinamente. A punto de cumplir los 29 años, la llegada de Williams le cierra muchas puertas, y habrá que ver si en junio, a su vuelta, sigue en Lezama. Fácil seguro que no lo tiene. En verano aceptó quedarse sin el apoyo del míster, y cinco meses después, todo sigue igual para él y con un prometedor delantero más en nómina. Sóloha contado con 13 minutos en Mestalla y 22 en casa ante el Córdoba, y en ambos choques su participación pasó totalmente desapercibida.

Link: http://alironbilbao.com/athletic/4494/kike-sola-acepta-salir-valladolid#.VLzymVhADmA.twitter


Previous
Next Post »