Movimientos del mercado invernal en el Real Valladolid

Muchos son los rumores de fichajes para el Real Valladolid que se están escuchando en este mercado de invierno, y a través de este post vamos a tener actualizados al momento estos nombres. Hasta la fecha, sabemos que la intención de Braulio es la contratación de dos fichajes ofensivos para el equipo, y que posiblemente uno de ellos lo tenga prácticamente atado. Estos son los nombres que están sonando para el Pucela en este mercado invernal:

OFICIAL

El día uno de Enero, el Real Valladolid hace oficial la cesión de Jonathan Pereira al club pucelano por seis meses, prorrogable a un año más en caso de ascenso. Aquí puedes leer la noticia.

Raúl Fernández llega libre al Pucela tras rescindir contrato con el Racing de Santander. Llega para ocupar la baja de Dani Hernández hasta final de temporada. Noticia.

El nueve que prometió Braulio llegó el 29 de Enero, el brasileño Tulio de Melo, llega libre y se trata de un delantero tanque de 193 cm de altura. Noticia.

Hernán Pérez: El extremo del Villarreal llega cedido al Real Valladolid hasta final de temporada para completar la línea de ataque blanquivioleta. Noticia.

La salida de Dani Hernandez ya es oficial, el venezolano compra su libertad, dejando en las arcas blanquivioletas cerca de 100.000 euros y ficha por el Tenerife. Noticia.


RUMORES:

Sami: El delantero del Porto cedido en el Sporting de Braga ha sanado en las últimas horas para incorporarse al Real Valladolid y reforzar la línea de ataque. Noticia.

Abdallah El-Kordy y Mahmoud Essam: Ambos jóvenes delanteros egipcios se encuentran a prueba en el Real Valladolid hasta el domingo 1 de Febrero tal y como indica la página www.kingfut.com. Noticia.

Víctor Camarasa: El joven centrocampista del Levante tiene la intención de salir del club valenciano en busca de minutos en este mercado de invierno. Zaragoza y Valladolid han preguntado por el futbolista, parece que la opción maña se ha enfriado. Noticia.

Toquero: El delantero del Athletic Club es otro que se suma a la larga lista de atacantes que pretende el Pucela tal y como informa GOL DIGITAL. Aquí puedes leer la noticia.

Sergio Garabato: El Real Valladolid está interesado en el ex portero del Guijuelo que acaba de rescindir su contrato con el club salmantino. Llegaría gratis a Pucela para sustituir a la más que probable baja de Dani Hernández. Noticia.

Kike Sola: Eibar, Osasuna y Real Valladolid han preguntado por el delantero del Athletic Club. El Bilbao quiere que Eneko Bóveda del Eibar entre en la operación y eso podría romper las negociaciones. Osasuna y Real Valladolid estarán a la expectativa. Noticia.

Alfredo Ortuño: El delantero del Granada interesa al Real Valladolid para suplir la baja del lesionado Roger, es uno de los delanteros que más gustan a la dirección deportiva del Real Valladolid. Tras su fichaje no solo está el Real Valladolid, sino que también lo están el Mallorca, Las Palmas y varios clubes de la Segunda División Inglesa. Aquí tienes la noticia del Diario MARCA que confirma este rumor: Noticia.

Dani Pacheco: El atacante del Betis no cuenta con minutos en el club andaluz, y según El Correo, Las Palmas y Real Valladolid habrían preguntado por su situación. Cuesta creer que el Betis refuerce a un rival directo para el ascenso. Noticia.

Charles: Según la Cadena COPE el delantero brasileño del Celta de Vigo interesa al Real Valladolid y podría ser una de las opciones que maneja Braulio para sustituir a Roger. Larrivey le ha quitado el sitio en Vigo, pero el Real Valladolid aún recuerda su magnífica temporada que realizó en el Almería hace dos años en Segunda División, donde se convirtió en el Pichichi de la Liga Adelante. Se trata de una de las opciones que más gusta a la afición, pero su ficha podría ser el mayor obstáculo para que recale en Zorrilla. Noticia.

Dejan Lekić: El delantero serbio del Eibar ya interesó al Real Valladolid en el verano, pero prefirió fichar por el club armero. Las cosas han cambiado, ahora no juega casi minutos en el Eibar y no tendría problemas en salir del equipo si le abren la puerta de salida. Es un delantero que gusta mucho a Braulio, porque podría aportar cosas diferentes a lo que hay a día de hoy en la plantilla, se trata de un delantero "tanque" que acapararía gran parte del fútbol ofensivo del equipo. Noticia.

Rescaldani: Tras jugar muy poco en el Málaga se postula a salir cedido en este mercado invernal. Córdoba y Real Valladolid han preguntado por su situación. El delantero argentino no es de los nombres que más ilusionen a la afición. Noticia.

Víctor Pérez: El centrocampista del Real Valladolid cedido al Levante, podría retornar a Pucela estas Navidades, ya que el club levantinista no está por la labor de seguir contando con su cesión. El rumor parece improbable y más cuando Braulio Vázquez ha reconocido públicamente que su vuelta sería muy difícil y que no es una opción a día de hoy que se esté manejando. Noticia.

Ivo Rodrigues: Según la Cadena COPE, el Real Valladolid lleva tiempo siguiendo a este joven delantero del Porto B portugués. Esta temporada está siendo la referencia ofensiva de su equipo, pero las últimas declaraciones de Rubi podrían descartar su fichaje al decir que están buscando en el mercado de la Liga BBVA para que el que llegue no se tenga que adaptar a España. Noticia.

Joris Kayembe: Otra de las perlas de la cantera del Porto. Es de nacionalidad belga y está siendo una de las sensaciones de su equipo este año. Juega en el segundo equipo del Oporto y es compañero del futbolista anteriormente citado Ivo Rodrigues. En la Cadena COPE aseguran que Braulio se ha desplazado en varias ocasiones a Portugal para observar a estos dos futbolistas. Su fichaje este año parece difícil. Noticia.

Santi Mina: fue de los primeros nombres que sonaron para sustituir a Roger. El canterano del Celta de Vigo es un futbolista rápido y de futuro. Parece que el Celta confía en el y su intención es que siga en Vigo. A Braulio le gusta mucho porque tiene características similares a Roger. Noticia.

Bergdich: Según diversos medios, el marroquí interesa a Torino y Swansea para este mismo mercado de invierno. En caso de salida, dejaría un dinero importante en las arcas blanquivioletas, pero su salida dejaría coja las bandas del Pucela. Noticia.

Omar Ramos: El extremo canario del Pucela podría tener las horas contadas en Valladolid si llegase una oferta interesante por el. El Valladolid valoraría su salida en caso de poder producirse, es un futbolista que se encuentra criticado y silbado por la afición. Si no llegan ofertas, el Valladolid seguiría contando con Omar. Noticia.



Previous
Next Post »