El Real Valladolid vence 7-0 al Barça B

Los pucelanos apenas encontraron oposición en los azulgranas y se impusieron por 7-0 para cerrar el año con su noveno triunfo del curso.

El R. Valladolid CF se impuso de forma cómoda sobre el FC Barcelona B, en un partido en el que ganó por 7-0 con goles de Óscar González (2), Mojica (2), Mackey (p.p.), Jeffren y Berdich. Con este triunfo los blanquivioletas cierran el año 2014 con su noveno triunfo del curso.

Con un toma y daca comenzó un partido que fue de una manera hasta el minuto 24 en el que anotó Óscar Díaz el primero y otro a partir de entonces. En el mismo minuto Mojica pondría tierra de por medio ante un Barcelona B que parecía no despertar. Los locales, arrolladores durante la primera mitad, no bajaron el ritmo y se marcharon al descanso con 4-0 tras el tanto de Macky en propia puerta y después de que Óscar marcase su segundo tanto, prácticamente idéntico al primero: remate en el segundo palo tras un saque de esquina.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro pucelano siguió creciendo en el partido, mientras que el conjunto azulgrana no daba crédito de lo que estaba ocurriendo. Jeffren, Mojica y Bergdich ampliaron la renta hasta 7-0 ante los hombres de Eusebio Sacristán, que sólo intimidaron en una ocasión de Joan Román en la que su disparo se marchó desviado. Tres puntos para un Valladolid que se aúpa hasta la cuarta posición, mientras que el Barcelona B cae hasta la decimoctava plaza.

Link: http://www.lfp.es/noticias/el-valladolid-golea-al-barcelona-b


Previous
Next Post »