El Real Valladolid sigue a los atacantes Ivo Rodrigues y Joris Kayembe del Porto B

Según apunta el periodista Paco Izquierdo desde Deportes COPE Valladolid, el Real Valladolid podría estar detrás de los atacantes del filial del Porto portugués Ivo Rodrigues y Joris Kayembe.

A ambos futbolistas llevan varias semanas siguiéndolos la Secretaria Técnica del Real Valladolid, y según comentan, tanto Braulio Vázquez como Domingo Catoira llevan varias semanas siguiendo a estos futbolistas desplazándose a los partidos del Porto B. Ambos futbolistas son atacantes que se desenvuelven en distintas posiciones de ataque, ninguno de los dos son "9" puros, pero son futbolistas que se desenvuelven tanto en punta como en ambas bandas. La movilidad de ambos es lo que ha convencido a Braulio para seguirlos y pensar que cualquiera de los dos podría ser interesante para la zona del ataque blanquivioleta.

Ivo Rodrigues es de nacionalidad portuguesa, tiene 19 años y lleva jugados en la Segunda División portuguesa los 14 partidos disputados con un total de 1.145 minutos y 7 goles marcados. Prácticamente toda la totalidad de los partidos ha jugado los 90 minutos y se trata de una de las principales piezas del equipo B del club de la ciudad de Oporto. Su mejor partido fue contra el  Olhanense en la jornada 10 donde consiguió marcar 3 goles en la victoria de su equipo por 7-0.

Joris Kayembe es de nacionalidad belga, tiene 20 años y lleva jugados 12 de los 14 partidos disputados por el Porto B, con un total de 929 minutos y un gol marcado. También es otra de las piezas claves de su equipo, puesto que la mayoría de las veces que salta al campo de titular juega los 90 minutos del partido. La posición del belga es más de extremo izquierdo que de delantero, lo que le hace ser menos decisivo de cara a portería.

El Real Valladolid lleva ya tiempo mirando a futbolistas para mejorar la plantilla de cara al mercado de invierno, y el rastreo sigue latente, lo que podría traer al equipo como mínimo a un futbolista de ataque a la delantera del Real Valladolid.




Previous
Next Post »