Javi Guerra podría haber sido apartado del Cardiff City

NOTICIA DEL NORTE DE CASTILLA DEL 4 DE OCTUBRE DE 2014: Javi Guerra recibe una reprimenda del entrenador del Cardiff

Scott Young apartó al delantero del terreno de juego en el minuto 37 de partido, cuando el equipo inglés iba perdiendo por tres goles

El entrenador del Cardiff City, Scott Young, arremetió contra los jugadores de su equipo que, según él, hicieron bajar al club por debajo de su nivel durante la derrota (3-0) ante el Bournemouth en un partido de la 'Capital One Cup', la Copa de la Liga de Inglaterra. Young, que sustituyó al delantero procedente del Real Valladolid Javi Guerra en la primera mitad del partido, afirmó que «no se puede empezar un partido con ocho o nueve jugadores».

El entrenador del Cardiff, reconocido por la afición por su implicación con el club desde que era jugador, sacó a Javi Guerra y a Kim Bo-Kyung del terreno de juego apenas 37 minutos después de que comenzase el partido contra el Bournemouth, cuando el equipo ya iba perdiendo por 3 a 0, según informa la web galesa Wales Online.

Tras la humillante derrota, Young criticó la actitud de los futbolistas: «Llevo 20 años en este club y siempre hemos tenido unos valores fundamentales. Mientras yo esté a su cargo nos atendremos a esos valores».

«No empezamos bien como grupo, pero no puedes llevar a un partido a jugadores que van a lo suyo y solo piensan en sí mismos. No es aceptable», afirmó el entrenador del Cardiff tras el encuentro.

Durante la rueda de prensa, Young se justificó: «Este equipo está tan bien preparado como lo ha estado siempre. Pero por muy organizado que estés, si no quieres dar lo suficiente de ti mismo, no lo harás»

Link: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201410/04/javi-guerra-recibe-reprimenda-20141004130636.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW


Previous
Next Post »