El esperpéntico análisis de Deportes Cuatro sobre Stefan Mitrovic

En esta noticia podrás leer como DEPORTES CUATRO cataloga a Stefan Mitrovic sin tener ni idea sobre el futbolista, basándose en comentarios populistas (cada vez más utilizados por la población), para desprestigiar a un futbolista que poco saben de el. Lo más triste es que Deportes Cuatro esté codirigido por un vallisoletano (Manu Carreño) que parece que no haya visto ningún partido del Real Valladolid la temporada pasada donde sin duda Stefan Mitrovic a parte de sus "momentazos" como así lo denominan, fue de los futbolistas más destacados de la plantilla pucelana.

ESPERPÉNTICA NOTICIA DE DEPORTES CUATRO:  Mitrovic, el serbio que destrozó su vestuario, baja la bandera y desciende equipos

El partido entre Serbia y Albania, correspondiente a la clasificación para la próxima Eurocopa, ha tenido dos protagonistas: un dron con la bandera de la 'Gran Albania' y Stefan Mitrovic. El defensa serbio arrancó la bandera y desató una batalla campal. Mitrovic jugó la pasada temporada en el Valladolid donde se le recuerda por destrozar el vestuario pucelano tras ganar al Barça y por un gol en propia que condenó a Segunda al equipo blanquivioleta.

Puñetazos, sillas volando, bengalas... el partido europeo entre Serbia y Albania ha sido suspendido por una multitudinaria pelea que arrancó en el césped y se trasladó a la grada entre las aficiones. Stefan Mitrovic , natural de Belgrado, arrancó la bandera de la 'Gran Albania' que sobrevolaba el partido en un dron y la batalla se desató.

El defensa serbio, con pasado español en las filas del Valladolid, es un experto en polémicas fuera del campo y descensos de categoría con los que ya acumula cuatro en su palmarés.

Mitrovic llegó al equipo de Zorrilla, cedido por el Benfica, el pasado enero, como refuerzo invernal de un Valladolid que hacia aguas en defensa. Con 1,90 metros y su gran cuerpo se hizo con un hueco en el once. Pero en Valladolid no es recordado por sus espectaculares saltos –ya lo vimos cogiendo la bandera- sino por sus dos 'momentazos'.

El primero ocurrió tras la victoria (1-0, gol de Rossi) del Valladolid al Barcelona del Tata Martino. Al defensa serbio se le fue la mano en la celebración y entre cánticos y saltos destrozó los cristales y la puerta de su vestuario en el estadio de Zorrilla.

El segundo es un triste recuerdo para la afición blanquivioleta. Un gol de Mitrovic en propia meta ante el Granada salvaba a los andaluces y mandaba a Segunda división al conjunto pucelano. Tras el descenso el serbio se marchó al Friburgo alemán.

Mitrovic es un especialista en descensos ya que a lo largo de su carrera acumula cuatro perdidas de categoría: Petrzalaka (en Eslovaquia), Zbrojovka (República Checa), Metalac (Serbia) y el propio Valladolid.

Tras la batalla entre serbios y albanos Stefan Mitrovic es considerado un héroe nacional en su país. La batalla de los Balcanes vuelve a ser protagonista de la actualidad.

Link: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/futbol-internacional/Stefan_Mitrovic-Serbia-Albania-Valladolid_0_1876350200.html


Previous
Next Post »