Jorge Hernández: "El míster me pidió que tuviera desparpajo"

Artículo de CÉSAR ALDECOA RODRÍGUEZ para VAVEL VALLADOLID

El jugador zamorano también pasó por los micrófonos, repasando lo que fue su primer encuentro oficial con el Real Valladolid. Un choque en el que recibió varias faltas: “Ha habido dos o tres faltas que no ha pitado, ahí se equivoca. No me gusta hablar de los árbitros. Han sido lances del juego”. “Me he encontrado muy bien, pero justo entro y es la expulsión. Tuve que hacer más trabajo. Lo importante son los tres puntos”, recalcó.

Para terminar, afirmó que será siempre recordado el día de su debut, puesto que cambió Zamora por Valladolid para poder, en el futuro, jugar en Segunda con el conjunto albivioleta: “No lo voy a olvidar nunca, mi sueño era debutar en Segunda y se ha cumplido hoy. El míster me ha pedido que hiciera lo que he venido haciendo hasta ahora, que tuviera desparpajo”.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/389294-julio-iricibar-debutar-en-zorrilla-es-increible.html


Previous
Next Post »