Polémicas declaraciones de Carlos Suárez sobre el "Caso Murcia"

El presidente del Valladolid apoya la decisión de la LFP. Cree que el hecho de que cada club decida recurrir a la justicia ordinaria, puede suponer "un ataque frontal" al control económico de la LFP

Estas son las declaraciones del Presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, que han revolucionado las redes sociales entre los seguidores del Murcia, criticando gravemente al Presidente que representa al Real Valladolid: 

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha opinado que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha tomado la decisión de suspender el inicio de la Liga Adelante para evitar "perjuicios mayores" en el futuro.

Suárez ha analizado así el anuncio de la LFP de suspender el inicio de la Liga Adelante tras el auto del Juzgado de lo Mercantil de inscribir al Real Murcia en el torneo.

El presidente del Valladolid, equipo que competirá la próxima temporada en la Liga Adelante, ha matizado que no conoce en profundidad los motivos de la decisión.
Suárez ha manifestado que entiende que la LFP ha anunciado la suspensión del inicio de la Liga Adelante para no perjudicar al resto de clubes y para evitar "perjuicios mayores en el futuro".

A su juicio, se trata de una situación "complicada" porque afecta a equipos y a aficionados.

Suárez ha recordado que la LFP lleva dos años desarrollando un control "férreo" a la situación económica de los equipos para acabar con deudas e impagos.

El presidente del Valladolid ha indicado que la mayoría de equipos estuvieron de acuerdo en esos controles y que se establecieron sanciones para los incumplimientos, entre ellas, el descenso de categoría como la más grave.

En este sentido, ha expresado que si cada club decide recurrir a la justicia ordinaria podría ser un "ataque frontal" a ese control económico.

Link: http://www.marca.com/2014/08/14/futbol/equipos/valladolid/1408047632.html


Previous
Next Post »