MARCA explica las dificultades del fichaje de Sisi por el Pucela

En la edición impresa de hoy del Diario MARCA, se explica que el Real Valladolid busca en el mercado un extremo, y uno de los que interesa es el futbolista del Osasuna Sisi. También hablan en el artículo de las dificultades que se podría encontrar el Pucela a la hora de contratarle, ya que Osasuna no quiere dejarle marchar a un rival directo que se encuentre en su misma categoría, de ahí que le permitiesen realizar una prueba hace dos semanas con el Kaiserlautern de la primera división alemana. La explicación que redacta el MARCA se puede leer en el siguiente párrafo:

"Se intenta reforzar también la banda derecha con un interior. El exblanquivioleta Sisi ha sido uno de los nombres que han estado en los despachos de Zorrilla, aunque su salida de Osasuna es complicada, porque supondría reforzar a un equipo de la misma categoría, una de las cláusulas de la entidad rojilla para que sus jugadores no se vayan a rivales".

En los próximos días se conocerá el nombre del extremo que vendrá al Real Valladolid, en el que se incluye el retorno de Sisi en las quinielas.


Previous
Next Post »